¿Me sigues?

sábado, 12 de enero de 2013

Algunas compritas!

 

Hola chiquitas mías! Hoy estoy por aquí para enseñaros los productos que me he comprado o me han regalado. Así que, allá vamos!! =)

PIGMENTOS DE KIKO: Estos pigmentos me encantaron en el momento que los swatcheé en la mano. Tienen muchísimos destellos y se quedan muy intensos hasta sin prebase para pigmentos. ¨Los números que yo escogí son el  14, el 09, y el 18 respectivamente. El que no me acaba de convencer es el 18 (el blanco) porque no se queda blanco si no sólo se quedan los destellitos, aunque si me gusta para que las sombras mate que me gustan, se conviertan en looks más brillantes y bueno por ahí se salva. Los utilizo con el Mixing Solution o la prebase de pigmentos Colour Art. 



Pigmento nº 18: Blanco con brillos aunque sólo se aprecia el shimmer. 
Pigmento nº 09: Negro con purpurina dorada, verde y morada (a mi parecer jaja)
Pigmento nº 14: Verde hierba con partículas doradas.

Como podeis observar el nº 18 no se aprecia nada más que los brillitos. El 09 me encanta para un ahumado de noche y el 14 es mi pasión. Aún me quiero hacer con más pigmentos pero ya los pediré más adelante. Tienen 4 gramos y creo que voy a tener pigmento para bastaaaaante tiempo.


MONOSOMBRAS DE DIFERENTES MARCAS:
Aquí os dejo un popurrí de monosombras que me he ido comprando según me han ido pareciendo más o menos bonitas jajaja. 
Sombra 09 de DELIPLUS (3g)
Sombra Shade 2 PEARL de MUA (2g)
Sombra Shade 16 MATT de MUA (2g)
Sombra  en crema 02 "Happy preppy" de ESSENCE (5g)
Sombra 124 de KIKO (3g)
Sombra 165 de KIKO (3g)
Sombra 138 de KIKO (3g)


La sombra de DELIPLUS es una sombra que tiene una pigmentación muy intensa. La sombra en crema de ESSENCE es una sombra que queda en tono metálico y me gusta para poner sombras de colores intensos encima para que no se muevan. Las sombras de KIKO también son sombras que pigmentan muchísimo porque incluso al hacer lo swatches en la mano aún quedaba sombra en el dedo. Las que me han decepcionado un poco son las monosombras de MUA porque no pigmentan de la manera que yo esperaba, además de que los colores no son los mismos que los que presenta la página web, pero bueno las uso de la manera que puedo porque para algo las tengo jajajaja.



Sombra 09 de DELIPLUS: sombra satinada que utilizo como iluminador. Os voy a contar un poco la historia. Leí por internet un artículo de la guapísima youtuber ARROIN80 que hizo una comparación entre los iluminadores de Jorge de la Garza, The Balm y esta sombra (leer aquí). Al ver que, aunque no tengan la misma duración, tienen más o menos el mismo tono y por menos precio. Así que aquí lo tengo y me funciona de maravilla porque lo mezclo con una prebase y me dura mucho más tiempo. Por tanto, estoy muy contenta con esta sombra/iluminador. Tiene 

Sombra Shade 2 PEARL de MUA  Es un blanco satinado que utilizo para iluminar el lagrimal del ojo o el arco de la ceja. Para que tenga la pigmentación de la foto, he tenido que darle dos o tres veces para que se quedase más intensa. 

Sombra Shade 16 MATT de MUA  Es un rosa palo mate que utilizo para difuminar el corte de la sombra, como sombra de transición. Aunque no pigmente mucho, para esa función me va bien.

Sombra 02 "Happy preppy" de ESSENCE  Tiene un tono blanco metalizado que me ayuda a dejar las sombras más intensas y que duren más. La uso más que nada como prebase que como sombra propiamente dicha.

Sombra 124 de KIKO  Se dice que es la clon de la Satin Taupe de MAC. Es un tono marron grisáceo que me gusta para dar profundidad al ojo y como sombra sola en ahumado para de diario.

Sombra 165 de KIKO  Se dice que es el clon de la Deep Truth de MAC. Tono azúl con reflejitos en morado que me encanta para hacer ahumados en azul y morado.

Sombra 138 de KIKO  Esta sombra la uso más que nada como colorete porque yo no uso un color tan sumamente raro como sombra jajaja.


En el último pedido a Maquillalia fue de envíos gratuitos y me pedí estas 3 cositas:

Pincel para difuminar 227 ZOEVA
Forever Eye Crayon Tono: Wander Lust ZOEVA

Paleta Au Naturel de Sleek.

Me han encantado los tres productos. Encantar de lo que viene siendo el verbo ENCANTAR en el diccionario de la lengua española.  Si quereis una review me lo dejais por comentarios aunque pienso que ya hay muchisimas en otros blogs.

En las rebajas me he comprado estas pestañazas postizas para cuando quiera crear un look muy muy marcado y además porque me han dicho que el pegamento es una pasada. Así que por 1,50€ me llevo unas pestañacas postizas y un buen pegamento (=


BB cream para pieles mixtas-grasas de GARNIER: Es una bb cream que la compré en el tono claro (porque el oscuro es muy oscuro para mí en invierno) Tiene 40 ml  y creo que es poca cantidad la verdad pero bueno me gusta mucho lo que llevo con ella y me deja la cara sin grasa aunque tiene poquisima cobertura y los tienes que acompañar con polvos para que cubran bien.



Este producto es mi producto básico pase lo que pase, llueva, truene, haga frío, calor... ME ENCANTA.. y bueno el salmón 576 es el que suelo usar.


Y de labios, por fin me compré mi Viva Glam Nicki y el Amped de Sleek. Además en Maquillalia.com (aquí) mandan ahora unos probadores de los gloss de Hean en ese tonito. Me viene bien para llevarlos en el bolsito o en la mochila cuando voy de diario y no quiero llevar mucho en los labios.


Y ya, por fin, lo último es de ojos también. Son dos bilápices de Avon de la gama Colortrend. Uno de ellos es del tono Silver Star/Pitch Black (color plata y color negro) y el otro es el tono Midnight Blue/Pitch Black (color turquesa y color negro). Son muy cremositos y fáciles de difuminar. 


 El Scandaleyes es mi máscara de pestañas favoritas porque dejan unas pestañazas. Yo he probado este rímel con diferentes tipos de pestañas y siempre me han dado buenos resultados. Incluso no siendo resistente al agua, lo he usado y he llorado (en una boda más precisamente) y no se me ha movido. El goupillon es supergrande y me encanta la función que tiene.



Bueno y estas han sido mis compritas del mes que ya no creo que compre más porque estaré a potidieta un tiempo haber si me aguanto. 

¿Y a vosotras? ¿Os ha gustado alguno de estos productos? ¿Habéis comprado mucho?
Dejad vuestros comentarios por aquí abajo y no os olvideis de suscribiros al blog.
UN BESITOOOOOO




No hay comentarios:

Publicar un comentario