¿Me sigues?

sábado, 30 de marzo de 2013

LUSH PORTUGAL


HOLA HOLA!! Hoy os vengo a hablar un poquito de Lush pero esta vez no en España (que los gastos de envío son más caros) sino en Portugal. Estos son los productos que he comprado:

 NEW (COMO NUEVO EN ESPAÑA)
Revitaliza el cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito.


 Me mandaron dos mascarillas frescas:
1. HAIR DOCTOR: Ayuda a que el cuero cabelludo se desengrase, tiene estimulantes peppermint y romero, y camomila para calmar las cabezas irritadas. Hair Doctor no contiene ningún conservante, por lo que dura tres semanas y debe conservarse refrigerado para mantenerse fresco todo el tiempo posible.
   

2. CUPCAKE: Es una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado.


 


JUMPING JUNIPER (ES EL FAIRY)
Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.

.

CREMA AMERICANA
Me encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que la adoro y me ayuda a que el pelo se quede sin encrespamiento.


¿HABEIS PROBADO LUSH? ¿QUÉ PRODUCTOS USÁIS MÁS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario