¿Me sigues?

sábado, 30 de marzo de 2013

Hablemos a fondo de: NAKED BASICS PALETTE



Hoy vengo con una sección nueva que se titula VAMONOS QUE NOS VAMOS. En ella haré algunos reviews de cositas nuevas que más me interesen o que vosotras me vayais dejando en comentarios.

En esta ocasión, traigo la famosísima NAKED BASICS (una comprita de lujo), de la que tanto se habla por ahí.
Es de la marca URBAN DECAY y podéis encontrarla en las tiendas Sephora, o como yo, en la página web Radabeauty.



Su tamaño es pequeño, de aproximadamente 10,5cm x 5cm x 1cm.  Es super práctica si la quieres para viajar como me pasa a mí. La puedes llevar en el bolso fácilmente. El tacto de la paleta me recuerda mucho al packaging de NARS aunqeu en un tono marrón-dorado. Las letras están en relieve y es muy del estilo de la Naked 2.


Como podéis ver, son 6 sombras  de 1,3 gramos cada una y dura 12 meses abierta (o eso pone) jaja.

La textura de las sombras es muy sedosa, difuminan a la perfección y pigmentan de maravilla.


Por fin, Urban Decay ha lanzado colores mates. Aunque para no perder la esencia, la primera sombrita que viene es una satinada. Podéis ver que la gama de colores es bastante neutra para looks muy naturales, ahumados de día y toques de transición para otros looks y para iluminar el arco de la ceja. De esas 6 sombras que están, sólo cuatro de ellas son nuevas.


Ahora paso a describiros un poquito cada sombrita. Empezaré de izquierda a derecha:

VENUS: Urban Decay lo describe como blanco semi mate pero yo lo veo más vainilla pero con acabado satinado.

FOXY: Este color obviamente no es nuevo y creo que es una sombra de la más conocida de las paletas NAKED. Es un tono vainilla muy suave con base amarillenta y mate.

W.O.S. ( Walk of shame): Es una sombra color piel muy suave qu podemos usar tanto iluminando de forma muy suave el arco de la ceja como de base para ahumados y así que nos sea más facil difuminar después.

NAKED 2: Para mí, es la que más uso de la paleta con diferencia es un tono marrón topo clarito.

FAINT: Es un marrón medio mate perfecto para marcar bien la cuenca del ojo.

GRAVE: Aunque pueda parecer negra, es un marrón muy oscuro tirando al negro de acabado mate.

¿PRECIO?
El precio en Sephora es de 26€ y en la web que antes he mencionado es de 26,50€. Yo la adquirí ahí proque aunque me valga 50 céntimos más cara, me la traían directamente a casa y además en mi Sephora ya se había agotado.

Lo que destaco de esta paleta es la versatibilidad que tiene ya que en todos los looks la uso un par de veces mínimo. Además es una paleta muy socorrida porque cuando no sé que look hacerme me hago un look rápido con ella y con un labial potente o nude y  a correr.

Estoy deseando haber si Urban Decay saca una Naked 3 con más tonos mates y no tantos frost por ahí.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADITA!!! UN BESO GUAPETONAS MÍAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario