¿Me sigues?

martes, 28 de mayo de 2013

Hablemos a fondo de (VOL.1): Rutina diaria para pieles mixtas-grasas



Hola bonitas!! Hoy me paso por aquí porque quería hablaros un poquito de lo que estoy usando en mi rutina diaria facial. La verdad es que por la mañana uso muy poquitas cosas y por la noche es cuando me explayo más de la cuenta jajaja. Pasemos a ello entonces  y espero que os guste ;)


Por la mañana:
En cuanto me levanto lo primero que hago es lavarme el rostro con el gel de limpieza de Kiko. Es de la gama mixta-grasa y me va genial. Después de esto, uso un tónico que hacen en una farmacia de aquí de la ciudad que contiene Agua de hamamelis, aloe vera, agua de rosas y glicerina. Odio el olor pero me encanta el resultado en mi piel. Y ya, por último, aplico un protector solar para pieles mixtas-grasas como hidratante. Y aquí, acabó mi rutina por la mañana.



Por la noche:
Aquí necesitaré más líneas jajaja. Empiezo desmaquillando ojos con un bifásico, en mi caso el bifásico de Les Cosmetiques de Carrefour. Después, para el resto del rostro uso agua micelar para desmaquillarlo. Seguimos con la limpieza profunda con el gel limpiador de Kiko con una manoplita que compré en Buyincoins que tiene como unos minipelitos que exfolian un poquito (todo acabado en –ito jajaja). A continuación, aplico mi tónico de la farmacia y aplico crema hidratante en el rostro, rosa mosqueta en los labios y un contorno de ojos. Cuando ya lo tengo todo absolutamente absorbido, aplico una loción de noche especial para el acné a base de Cloranfenicol, Eritromicina Base, Vitamina F, Retinol Palmitato y Alcohol 96º. Haber la loción es bastante agresiva pero no me sale ni un solo granito incluso cuando estoy con la menstruación. Por lo tanto, seguiré usándola depende de cómo me encuentre la piel.



Una o dos veces a la semana:
Normalmente los domingos o los viernes que es cuando estoy más en relax, lo uso para exfoliar en profundidad la piel (con el Dark Angel de Lush) y después aplico una mascarilla. No os puedo decir una exacta porque voy probando siempre aunque la última que he usado es la Pores Be Pure (Formula 10.0.6) y es una pasada de bien que huele y de bien que bien que me deja la cara.


Así que esta entrada así de cortita es mi rutina facial. No sé si os gustará este tipo de entradas pero bueno.. me ha parecido una buena idea. Dentro de poquito subiré mi rutina de pelo. ¿Y vuestra rutina facial? ¿Qué usáis para que vuestra cara resplandezca? 

 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y me gustó mucho esta entrada y otra que tienes sobre clones. Desde ahora te sigo. Si te apetece pasar por mi blog, es http://mistifori.blogspot.com.es/.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY!!! muchísimas gracias bonita! Me hace mucha ilusión que a la gente le guste lo que publico en el blog. Aunque llevo poquito, ya somos 12 en el canal y cada vez estoy más ilusionada. Tendrás otra seguidora ;) un besito!

      Eliminar