¿Me sigues?

sábado, 25 de mayo de 2013

Media naranja: Pareja perfecta VOL.1



Esta es una de las nuevas secciones que voy a poner en el blog. Se trata de una sección donde pondré un par de productos que juntos hacen totalmente una pareja perfecta. Hoy voy a empezar por la base de maquillaje..

Los productos son dos: la Face and Body de MAC y el corrector Supracolor de Kryolan en el tono 576, o tono salmón. 



El Supracolor hace que elimine por así decirlo todas mis imperfecciones (que son bastantes manchitas). Y la F&B de MAC es totalmente perfecta para el diario o cuando quiero maquillarme con algo ligerito. 

Es un dúo perfecto a la hora de ir natural, sin efecto máscara y sin apenas imperfecciones. Mi rostro tiene, como ya he dicho, bastantes manchas, unas ojeras muy muy oscuras y una quemadura en la parte izquierda de la cara. Por lo tanto, muchas veces prefiero una base cubriente por esas razones. Pero es que este dúo es el único que me convence cuando quiero ir natural sin que las imperfecciones sean un verdadero problema. 

Además esta base es modulable así que si quiero que cubra un pelín más aplico una segunda o una tercera capa. Eso sí, la aplico con la Beauty Blender porque deja el aspecto natural que busco. Esto no quiere decir que no la podamos aplicar con una tipo F80 o una lengua de gato para la base. Pero si queremos dejarla perfecta y natural es la mejor opción.

Hasta aquí esta sección =) ¿Qué pensáis? ¿Habéis probado este dúo? ¿Tenéis alguna pareja perfecta? Un besazo!!! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario