¿Me sigues?

martes, 21 de mayo de 2013

¿Qué hay de nuevo, viejo? VOL.1



Jelous a todos/as!!!!!! Me alegra volver por aquí!!! Venía a comentaros que, como supongo que ya sabréis, Essence ha sacado una nueva colección el día 15 de Mayo. Se trata de la Colección Floral Grunge. Es una colección muy primaveral y tiene un aire hippie, en plan paz y amor (y el plus pa'l salón jajaj). Tiene un precio bastante económico y podéis encontrarlo en Rada Beauty  con mi enlace de afiliada.




Como véis en la fotito de arriba, une colores bastantes suaves con colores bastantes intensos.

Esmaltes de uñas.
Estos cincos esmaltes son básicamente las tendencias que hay este verano. Son color menta, blanco pastel, coral, morado y negro. Hay acabado mate y también con brillo y además de larga duración. Los tonos son:

-01 be flowerful
-02 lily bloom
-03 grunge me tender!
-04 madly purpled
-05 black to the roots.

Yo de estos esmaltes no me he cogido ninguno  porque tengo varios tonos si no iguales muy parecidos y tampoco es que me vuelvan loquísima. 


Mini-Lipgloss Set. 
 
 Son dos mini set que traen cada uno tres miniglos de diferentes tonos. Contiene un brillo transparente con glitter, rosa claro y coral y colores más intensos como rosa, lila o menta. Los nombres de los sets son:

01 Kissing me softly
02 Grungy kisses rock!

De los minigloss tampoco he comprado nada porque no es que sean mis favoritos a la hora de maquillarme. Prefiero un cacao a un gloss, pero la verdad me parecen supermonos.



Colorete 01 Be Flowerful.



  Este colorete es amor. Es un tono coral mate sedoso y se difumina de una manera muy facil. Tiene unas chispitas platas pero al ponerlo en el rostro no se notan. Como habréis notado, este sí que ha caido en mis garras porque me parece .... buff superbonito para este tiempo.

 Body Tattoo 01 No bed of roses
 
 Son tattoos florales y son perfectas para las que,como yo, nos gustan los tatuajes pero no somos capaces de dar el paso. Este también estaba en mi carrito de la compra.


Hair Dye Powder.

 

 Es un tinte en polvo que crea mechas de un tono coral. Se aplica sobre la mecha que quieras tintar y luego con sólo lavarlo con champú tenemos suficiente. Me gusta para la hora de disfrazarse ya que así creas un look diferente. Este ha sido otro de los "paa' mi" de esta colección.


 Cinta para el pelo.

 Es una cinta para el pelo con tachuelas. Sin más. Me ha gustado mucho la verdad porque suelo utilizarlas bastante para sujetar bien el pelo. Yo creía que iba a ser más flojita pero sujeta bastante bien el pelo.


Cuarteto de sombras
 En esta colección, han sacado dos cuartetos. Van de lo metálico a lo mate con colores muy parecidos a los esmaltes antes mencionados. La versión clara (01 eye like flowers) van del tono blanco pasando por el rosa y coral y terminando por el verde menta. En cuanto a la versión más oscura (02 eye like grunge) tiene beige, lila, verde oliva y negro. Yo me he pillado el número 02 y la verdad es que estoy un pelín desencantada. Los colores son bonitos pero no es que pigmenten en exceso.



Stick-on eyeliner.

 Son dos tipos de eyeliners adhesivos aterciopelados o con brillantitos y se adhiere al párpado. Garantiza un delineado perfecto pero sinceramente no me atrae mucho.


Bueno bonitas/os míos!! Esta es la nueva sección de cositas nuevas de colecciones nuevas. ¿Os gusta esta sección o preferís que os hable de otra cosa?
¿Os ha gustado algo de esta colección?

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS =) UN BESAZO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario