¿Me sigues?

sábado, 1 de junio de 2013

Hablemos a fondo de (VOL.4) Revlon ColorStay pieles mixtas grasas.



Holaaaaaaaaa señoritas hermosas como unas osas!!! Estoy aquí hoy para hablaros un poquito de una base que para mí ha sido todo un descubrimiento gracias a la señorita Laura del canal Bylaumk. Esta base (después de mucho buscarla) es una de mis favoritas. Se dice que es un clon de la Studio Fix Fluid de MAC y aunque yo ésta última la tengo guardadita para cuando
tengo eventos especiales, se me parecen mucho. Quizá no en el olor o en la textura pero bueno, en realidad, no sé por cual me decantaría. Empecemos entonces ;)

Como podéis ver en el título  se trata de la base ColorStay para pieles Mixtas Grasas de Revlon. Según dice el packaging, dura de 16 a 24 horas y doy fe de ello. Hubo una noche que no me desmaquillé y cuando me levanté, estaba el maquillaje intacto. Y para más puntitos, no me salió ni una espinilla de las que me suelen salir cuando no me desmaquillo por perrera. Además dice que tiene un protector solar del 6, lo cual considero bueno y malo. Bueno porque ya tenemos algo de protección y malo porque es algo bajísimo y si queremos protección, deberíamos ponernos un fluido con mayor SPF. El bote es de cristal grueso y no tiene dispensador lo que considero un punto muy negativo porque te cuesta sacar el producto una vez lo estés acabando.


Como véis, está indicado para pieles mixtas grasas por lo que es oil-free. Tiene una cobertura media/alta, perfecta para pieles con imperfecciones como la mía por ejemplo. Debo decir también de esta base que se oxida bastante una vez aplicada en la piel, por lo que yo recomiendo comprarse un tono menos de tu piel.

Es una base que se debe de trabajar muy rápido porque se seca con mucha rapidez. Yo la suelo aplicar o en el dorso de la mano o en una paleta y voy aplicándola poquito a poco por las zonas (empezando siempre por el centro de la cara hacia el exterior). No es necesario usar polvos matificantes aunque puedes usarlos si quieres curarte de espantos en cuanto a los brillos.

El aspecto que da es totalmente mate sin nada de jugosidad. Yo al buscar una base para mi tipo de piel no quiero jugosidad. Si alguien usa esta base, pero le gusta tener un pelin de jugosidad, podemos aplicar muy ligeramente la Face and Body de MAC.

No siento que sea una base pesada como me lo puede parecer la Studio Fix. Siento que me reseca alguna zona, pero siempre antes de aplicarla pongo mi crema hidratante (en mi caso, la de Deliplus que me parece genial).

¿Qué tono es el que me viene mejor?
Esta base tiene 20 tonos en la web de la marca pero en la mayoría de tiendas solo hay disponibles 9 (por lo menos los que he podido comprobar). Voy a basarme en las equivalencias de MAC,  teniendo en cuenta que el NW es un subtono rosado o cálido y NC es un tono dorado o frío.

Ivory: NW15
Buff: NC20
Sand Beige: NC20
Nude: NC25
Natural Beige: NW20
Medium Beige: NC25
Fresh Beige: NW25
Golden Beige: NC30
Warm Golden: NW30
True Beige: NW30
Natural Tan: NC40
Early Tan: NW35
Rich Tan: NW35
Golden Caramel: NC40
Toast: NC43
Rich Ginger: NW45
Caramel: NC45
Capuccino: NC50
Mahogany: NW50
Mocha: NW55

Haber, explico.  Estas equivalencias las he ido cogiendo de varios blogs donde las chicas han ido diciendo sus tonos más o menos pero lo mejor es que busquéis más y ver qué tono es mejor para vuestra piel. Por ejemplo, yo normalmente tengo en MAC el NW25 y sin embargo al coger el True Beige de Revlon se me queda bastante oscura. Sin embargo cogiendo la Early Tan se me queda bastante más natural. Asi que, podréis ir buscando en varios blogs que hablen de las equivalencias en MAC y también en esta base para ver qué tono es el que mejor os va.

Resumiendo:



Pros:
-Aspecto totalmente mate
-Oil-free
-Alta duración
- Se seca con mucha rapidez
-Excelente cobertura
-No se cuartea
-Su precio

Contras:
-Es difícil de encontrar en tienda física.
-Al ser por tienda online, es difícil coger el tono exacto.
-Tiene un bajo SPF
-No tiene aplicador
-El bote es de cristal grueso



¿Colorstay clon de la Studio Fix Fluid?
Como ya he dicho antes, en la textura tienen una clara diferencia, ya que la de MAC es más espesa y la notas muchísimo más en la piel, al contrario de la de Revlon. Lo que más me interesa de las bases es que me aguanten sin brillos y perfecta durante horas.

Las dos me hacen el mismo efecto. Lo que más las diferencia son los precios: Studio fix fluid unos 30€ y la de Revlon 11,95 en la web de RADABEAUTY que es donde yo la suelo comprar.

¿Aconsejo la base?
Obvia y rotundamente SI!!!. Es una base que controla los brillos muy bien y además asequible. Es perfecta por su excelente calidad, sus resultados y su precio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario