¿Me sigues?

sábado, 1 de junio de 2013

¿Qué hay de nuevo viejo? Vol.2





 Holaaaa amores! Hoy os voy a dejar una entradita bastante cortita y que trata de complementos. Voy a dejaros unas fotitos de los collares que he comprado en Aliexpress (http://www.aliexpress.com/snapshot/227381351.html) . Tardaron en llegarme más o menos un mes.  Son collares de nudos en tonos perfectos para esta primavera-verano, muy elegantes y además baratísimos. 


-Collar de Nudos Negro.
Como véis es un collar de nudos negro simple, que me gusta para cualquier look y es un ‘must’ de cualquier chica.


-Collar de Nudos Naranja flúor: Que al ser un tono coral flúor realza mogollón cuando te pones morena.


-Collar de Nudos Rosa flúor: es uno de los que más me gustan. Tengo un labial igual y vestida de negro con este detalle… uf.


-Collar de Nudos Menta flúor: Sin duda es el que más me gusta. Este color ha pasado a ser uno de mis favoritos esta temporada.
 

-Collar de Nudos Amarillo flúor (a lo subrayador)

Debo decir que son de buena calidad, los cierres son bastante buenos y no es que parezcan de los ‘’chinos’’ propiamente dicho. 





¿Tenéis alguno de estos? ¿Os gustan para esta temporada?
 UN BESAZO A TODAS!
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario