¿Me sigues?

miércoles, 17 de julio de 2013

Hablemos a fondo de: Comparación de bases Photo Finish de Catrice y Revlon ColorStay. (6)




 
Hola bonitas mías!!!!

Hoy os vengo con una comparación de bases. Se tratan de dos bases que se están haciendo bastante conocidas por los buenos resultados que se obtienen con ellas. Estas dos son  ColorStay de Revlon y Photo finish de Catrice. Son dos bases que me encantan y que son indispensables en mi tocador. 



Packaging:
-Revlon ColorStay: no hay dispensador por lo que desperdicias bastante producto porque la boca del bote es bastante ancha
-Photo Finish de Catrice: el dispensador es de pump por lo que sacas el producto necesario y no desperdicias nada.  

Especial para pieles….
-Revlon ColorStay: Hay dos tipos de bases, para pieles mixtas-grasas,  y para pieles normales-secas.
-Photo Finish de Catrice: Hay una misma base para todos los tipos de pieles. Aunque no reseca a las pieles secas ni saca demasiados brillos a las pieles grasas, a mi punto de vista es mejor tener una base específica para tu piel.

Protección Solar (SPF):
-Revlon ColorStay: En las bases para pieles grasas tiene un 6SPF.
-Photo Finish de Catrice: No tiene factor de protección solar.

Al trabajarla…
-Revlon ColorStay: Se seca con mucha rapidez ppor lo que se tiene que trabajar muy rápido.
-Photo Finish de Catrice: Tarda un pelín en asentarse en la piel por lo que trabajarla se hace muy fácil.

Textura:
-Revlon ColorStay: Es una base bastante espesa que para algunas personas se le hace demasiado pesada.
-Photo Finish de Catrice: Tiene una textura tipo gel que no me deja la piel acartonada ni con sensación de pesadez.

Tonos:
-Revlon ColorStay: Es muy difícil encontrar tonos ya que es complicado encontrarla en tienda física y se oxida muy pronto por lo que sube el tono.
-Photo Finish de Catrice: Los tonos son más fáciles de encontrar porque es una base que no se oxida y se puede encontrar en tienda física.







Duración:

-Revlon ColorStay:  Tiene una cobertura fantástica que me dura un día entero ya que lo he comprobado una vez. No me salen brillos con facilidad.

-Photo Finish de Catrice: Me dura muchísimo menos, unas 5 o 6 horas. Me salen brillos sino sello con polvos.




Aspecto:

-Revlon ColorStay: Totalmente mate.

-Photo Finish de Catrice: Aspecto semi-mate. Es más jugoso que la anterior.



Precio:

-Revlon ColorStay: 11,95 en la web de RADABEAUTY, aunque puede ser más cara según donde la compres. Aquí es donde yo la encuentro más barata. 

-Photo Finish de Catrice:  El precio es de 6,99€.





RESOLUCIÓN

La resolución se me hace muy difícil. Haber, os voy a explicar. Son dos de mis bases favoritas. La de Revlon la uso de noche o cuando sé que no voy a pasar por casa en todo el día. La de Catrice la uso de día o cuando me hago fotos porque crea efecto retocado en el rostro. A mi parecer, las dos son maravillosas y no puedo decantarme más por ninguna porque las dos son perfectas para lo que las uso.



¿Y vosotras qué opináis? ¿Habéis probado alguna de las dos?












4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info y la comparacion!!!
    De momento solo he probado la de Revlon pero ya que dices que la de Catrice dura menos se mejor en que momentos podria usarla para ver cuanto me dura a mi!

    Si quieres proximamente te digo que tal me ha ido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pruebes las dos ya me dices y si notas algo mas de lo que yo pues reedito la entrada muacks!

      Eliminar
  2. hola guapa, me podrías decir cual es o era tu tono en la de catrice?? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita¡ mi tono en Catrice suele ser el 020 porque el 30 ya es muy oscuro. Muchas gracias por ver mi blog.

      Eliminar