¿Me sigues?

miércoles, 17 de julio de 2013

LOOK: Lavish Wink Coffee






Holas señoritas! Hoy vengo a enseñaros uno de los looks que ganó en la encuesta que hice hace un par de semanas. Los looks ganadores fueron en tonos marrones y en tonos verdes. He fotografiado tres looks diferentes: uno con marrones que es oscurito (que es el de hoy), otro con tonos neutros claritos para el día a día, y un tercero con verdes. Así que iré subiéndolos poquito a poco. El primero que os dejaré será el de marrones oscuros. Empecemos.






PRODUCTOS UTILIZADOS:
*Para rostro:
-Corrector supracolor de Kryolan (tono Salmón)
-Corrector iluminador Deliplus (tono 02)
-Base Mat Velvet de Flormar (tono V209 Golden Beige)
-Polvos traslúcidos Prime and Fine de Catrice
- Contorno con los polvos bronceadores Yesensy
-Colorete Squash (Blush by 3:Pumpkin)

*Para ojos:
- Prebase de sombras Primer Potion de Urban Decay (tono original)
- Sombra Lavish de la paleta Undress me too de MUA
- Sombra Wink de la paleta Undress me too de MUA
- Sombra 131 de Kiko
- Para pestañas inferiores, longlasting 33 de Kiko (colección Colours in the World)
-Máscara de pestañas MaxiVolumen de Deliplus

*Para labios:
- Labial Circe de Nyx.




Empecemos con el paso a paso:

1. Como siempre, comienzo aplicando el corrector 576 Supracolor de Kryolan. Lo difumino con un pincel de acabado redondo Deluxe Crease Brush de Real Techniques.

2. Aplico la base mate de Flormar que deja el rostro bastante uniforme. La aplico con la mofeta de Deliplus.

3. Vuelvo a aplicar un corrector de ojeras pero esta vez iluminador y en este caso es con el de Deliplus, y lo hago con el mismo pincel anterior.

4. Pongo en el párpado una prebase de sombras, utilizaré una muestra de la prebase Primer potion de Urban Decay. Yo lo aplico con el dedo porque creo que se difumina mejor.

5. Aplicamos por el párpado móvil una sombra en un tono marrón medio mate (yo he usado el de la paleta Undress me too. Aunque si tenéis la Naked 2, equivale a la Tease), a toques y sin arrastrar sombra. La aplico con un pincel sombra pony de Deliplus.

6. A continuación, aplicamos en la cuenca y un subiéndola un pelín, una sombra marrón metalizado (la Wink de la paleta Undress me too o la Busted de la Naked 2) . Lo hago con un pincel de difuminar como el que trae la paleta Naked 2.

7. Con un pincel tipo boli, aplicamos sombra en marrón mate oscurita justo en el pliegue del ojo para dar profundidad y en la V externa. He utilizado la sombra 131 de Kiko y el pincel tipo boli de Essence.

8. Para integrar bien las sombras y que no queden cortes, aplicamos una sombra que tenga un color piel justo en el corte de la sombra marrón metalizada y después ya nos queda sólo iluminar la ceja.


9. Manchamos las pestañas inferiores con el longlasting gris amarronado (el 33 de Kiko) y con  lo que nos ha quedado en el pincel tipo boli, lo difuminamos con marrón mate.

10. Yo no he hecho delineado porque me ha gustado así pero vamos es opcional. Y ahora toca aplicar máscara de pestañas.


11. Pasamos al rostro y lo que hago es contornear con los polvos mates Hoola de Benefit y la brocha angulada 168 de MAC.

12. Con la brocha 101 de Zoeva, aplico un colorete en tono rosado pero muy muy difuminado.

13 Para terminar con el look, directamente de la barra, uso el labial beige-nude Circe de Nyx y me lo difumino con el dedo.

14. Y........................... LOOK TERMINADO!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario