¿Me sigues?

domingo, 4 de octubre de 2015

New-Trals VS Neutrals

Makeup Revolution está pegando fuerte últimamente. No para de sacar novedades y eso no es bueno para nuestros bolsillos. Es una marca que, personalmente, o ves que es una castaña o te encantan. Y eso es lo que me ha pasado con algunos de los productos que han sacado estos últimos meses. ¿Queréis saber más? Pues ¡¡seguid leyendo!!



En este caso, vengo a hablaros de la paleta New-trals vs Neutrals. Es una paleta que me encanta porque son colores que resaltan los ojos verdes al ser tonos rojizos y tierra. Además es una paleta bastante económica ya que vale 8,49€ (0,55€ cada sombra) por lo que sale bastante bien calidad-precio de 16 sombras. 

Imagen sacada de la web Maquillalia


Fieles a su packaging negro pero con la diferencia esta vez que la parte superior no es un negro brillante al que estamos acostumbrados. Imita un poco la textura del packaging de Nars, por ejemplo. Es simple y elegante con las letras doradas. Fácil de limpiar con una simple pasada. 


Los tonos de esta paleta me parecen increíbles. Puedes hacerte looks más naturales y looks más cañeros. Las sombras rojizas me llaman muchísimo la atención. La segunda fila se parece mucho a la de la paleta Iconic 3 de la misma marca, que simulan a tonos de la Naked 3. Aún así, estas sombras pigmentan más que los de la última paleta que os he mencionado. 

Primera fila (de izquierda a derecha):
BIAS: Beige irisado. Ideal para dar puntos de luz en el ojo.
NEUTRAL: Es un marrón muy clarito. Perfecto para transiciones.
PERSONAL: Es un rosado anaranjado irisado.
VOGUE: Naranja rojizo irisado.
TREND: Rojizo amarronado.
NEW-TRAL: Es un tono rojizo con menos punto amarronado que el anterior y mucho más claro.
TONE:Es un rojizo real. 
CUSTOM: Marrón con destellitos. Se pierden al aplicar la sombra. 

Segunda fila (de izquierda a derecha):
COOL: Es un beige mate.
STYLE: Rosado claro metalizado.
PARTIAL: Rosado con un punto amarronado metalizado
MODE: Dorado rosado con un punto bronce. 
ADAPT: Marrón medio mate
BUFF: Marrón metalizado
SUIT: Gris con destellos
STRONG: Negro con destellos rojizos y rosados (mi favorito he de decir)





Swatches de la primera fila (con prebase y brocha)

Swatches de la segunda fila (con prebase y brocha)
Los tonos mates no son los más pigmentados del mundo pero dan el apaño ya que son los colores de transición y de iluminar el hueso de la ceja. Pero hay otras mates (las rojizas) que sí que pigmentan más por lo que me preocupa poco que las otras no pigmenten demasiado. 

Las que son una pasada son las que son los metalizados. Pigmentan realmente bien y además, al tacto, son como cremositas y dejan de una sola pasada una pigmentación asombrosa. 

Realmente esta paleta me ha sorprendido. Otras paletas de la marca me han dejado con un mal sabor de boca y con ésta dije 'como también me decepcione no vuelvo a darle una oportunidad'. Pero gracias a esta paleta he descubierto más productos de MUR que me han encantado. 

Esta paleta abrió la veda para poder darle una segunda oportunidad a productos de la marca británica. Pero eso lo veremos en el siguiente post. 

Próximamente os subiré un look en tonos rojizos con esta paleta, a ver que tal va a la hora de difuminar las sombras y su duración ya que todavía no la he probado en los ojos. 

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me digáis si tenéis esta paleta y qué os parece.

¡¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO BLOG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario