¿Me sigues?

jueves, 19 de mayo de 2016

FAVORITOS DE ABRIL!!

Hoy vamos a repasar los que han sido mis favoritos (o más usados) del mes de Abril. Quizá no han sido favoritos en el sentido de que me han encantado pero que como los he estado usando muchísimo este mes pues los incluyo.

Lo dividiremos por categorías: Tratamiento Rostro, Cuerpo, Cabello,  Maquillaje (ojos, labios y rostro), y también favoritos Random (serie, libro, app, música... lo que se me ocurra).

¿Empezamos?

FAVORITO EN TRATAMIENTO DE ROSTRO 
Pues en esta categoría tengo varios favoritos. El primero es el serum de noche Advance Night Repair de Esteé Lauder. Tengo que hacer una reseña de este producto ya que es una maravilla, no conozco todavía piel que no le siente bien. Me ha eliminado granitos, marcas y rojeces del rostro en apenas un mes. 

Otro de los favoritos del mes en cuanto a rostro es el Aqua Gel Moisturizer de Nars junto con la mascarilla de la misma gama. Creo que han enamorado mi piel en este momento. Me dejan la piel libre de grasa pero sin dejarme esa sensación tirante con aspecto de bolsa de plástico.

FAVORITO DE CUERPO
Aquí tengo un favorito claro. Es el gel de ducha Velvet Vanilla y Lavender de la marca Treets. Me deja la piel perfumada e hidratada. Tiene un olor a vainilla con un tono a lavanda al fondo que hace que sea perfecta para cuando me voy a dormir porque me relaja un montón. 100% recomendado.

FAVORITO DE CABELLO
Mi favorito de este mes ha sido la gama de productos Uniq One de Revlon. Tanto champú, mascarilla como el acondicionador/mascarilla sin aclarado me han ido estupendamente... Creo que nunca he sentido el pelo tan suave y brillante nunca y menos cuando me dejo el pelo natural que normalmente no se suavizan las puntas... Pero esta gama sin duda es la mejor que he probado en mucho tiempo. 

FAVORITO DE MAQUILLAJE DE OJOS
En cuanto a maquillaje de ojos, me he enamorado de la paleta de Kat Von D, Shade and Light Eyes. Que sí que son tonos naturales, que sí que es mi zona de confort, que sí que a veces necesito poner algo más de color... pero me siento tan cómoda. Las sombras son tan bonitas. Además, aunque se desmigan un poco al poner el pincel en la sombra, tienen una pigmentación increíble. 

FAVORITO DE MAQUILLAJE DE LABIOS
Este mes me he puesto muchísimo los labiales "fijos" de Bourjois, Rouge Edition Velvet. Estos labiales aunque me gusta como se sienten en los labios y que tienen una duración aceptable, no me hacen mucha gracia porque siempre los comparo con los Ever Liquid Lipstick de Kat Von D (los cuales también son mis favoritos). Los de Bourjois no me resecan tanto pero siguen sin convencerme del todo. Aún así me los pongo para diario y así voy más cómoda.

FAVORITO DE MAQUILLAJE DE ROSTRO
A ver, este ha sido mi favorito por más usado al igual que el anterior. Es la nueva base de L'oreal, la Infalible Sculpt. Me encanta por su baja cobertura, por su larga duración sin brillos... Pero huele a alcohol que tira para atrás. Y esto ha hecho que me reseque muchisimo varias zonas y en las cuales he tenido que recurrir a mascarillas ultrahidratantes para recuperar la zona porque se veía como una bolsa de plástico. Por tanto estoy deseando acabarla para no comprarla más.

FAVORITOS RANDOM
- Series: Últimamente me estoy aficcionando al humor absurdo sin pensar y Big Ban Theory está ganando por goleada este mes... Asi que tengo muchas ganas de seguir viendo las temporadas que me quedan (las he engullido y voy por la 6ª)

-Libros: Este mes he leído varios pero sin duda mi favorito ha sido 'Oye morena, ¿tú que miras?' de Megan Maxwell. Muy bonito y divertido, obviamente si te gusta la chic-lit.

-App: Este mes he usado muchísimo la app de Snapchat. Creo que estoy enganchada.



Y esto ha sido todo este mes... ¿y vosotras? ¿Qué favoritos tenéis y que queréis que también pruebe yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario